Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Fender crea una guía de compra para músicos
30/07/2020 23:08 en Tecnología

Del blog de musical Cedar:

La icónica marca, creo su propia guía dirigida a músicos principiantes que necesitan algunos consejos para iniciar. En la página web encontrarás información sobre sus instrumentos, amplificadores y algunos accesorios imprescindibles.

Podrás navegar en cuatro grandes categorías asociadas a la guitarra eléctrica o acústica, el bajo y el ukelele.

  • Guitarras eléctricas: Ya sabemos que tienes prisa por tocar tu primer riff. Con las icónicas Strats y Teles, además de los mejores amplificadores y accesorios, con estos conjuntos de guitarra eléctrica enchufarás y tocarás a todo volumen en muy poco tiempo. Más información. 
  • Guitarras acústicas: ¿Quieres una guitarra que nada más cogerla puedas empezar a tocar? Nuestros packs acústicos ofrecen una gama de estilos de cuerpo clásicos además de todos los elementos esenciales que necesitas para comenzar a tocar los éxitos, o escribir el siguiente. Más información.
  • Bajos eléctricos: Si la sección de ritmo es tu vocación, estás en el lugar correcto. Echa un vistazo a nuestra colección de bajos, convierte al baterista en tu nuevo mejor amigo y estarás comandando la banda en muy poco tiempo. Más información.
  • Ukuleles: Los ukeleles Fender son portátiles y fáciles de tocar con un rico tono dinámico y estilo rock ‘n’ roll. Esta colección tiene todo lo que necesitas para obtener ese sonido clásico de la isla. Más Información.

De igual manera, encontrarás enlace directo a Fender Play, la plataforma de aprendizaje de la marca en la que podrás tomar clases gratuitas.

¿Quieres un instrumento o accesorio Fender? Consíguelo  acá.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
PUBLICIDAD
kjo